Fue anunciado de manera formal el 6º Congreso de Empresarios Marciales Exitosos, el cual se llevará a cabo con asistentes presenciales a finales de enero del 2022, en la Ciudad de México (CDMX).

Este evento fue anunciado a través de una publicación en la página de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, por parte de Sensei Luis Fernando Jiménez, organizador de este evento enfocado a dueños y dirigentes de escuelas de artes marciales, así como de actividades relacionadas.

“Si eres dueño de una escuela de artes marciales, yoga, baile o cualquier actividad que cobre por clases o servicios, DEBES de asistir a este evento… Los empresarios marciales que han asistido con anterioridad al congreso han llevado sus escuelas a niveles empresariales bastante más alto”.

En el  texto de esta publicación, se menciona que en el 6º Congreso de Empresarios Marciales Exitosos se aportará información por ponentes expertos en temas que impactarán directamente cada escuela.

Entre los aspectos que se mencionan a desarrollar, se mencionan temas relacionados con los sistemas de productividad, protocolos, finanzas, marketing, marca, contabilidad, administración, publicidad, creación de una cultura propia, formación de instructores y “convertirte en el dueño de tu escuela y no solo en el ‘operador’ de la misma.

Asimismo, se anota que las actividades del 6º Congreso de Empresarios Marciales Exitosos iniciarán el viernes 28 de enero del 2022 con ponencias desde la mañana hasta entrada la noche, con una cena VIP para miembros de Núcleo EME.

Las ponencias continuarán el sábado 29, desde la mañana hasta la tarde, para proseguir con una Sesión Master Mind de casi tres horas.

Aunque no se ha dado a conocer el hotel sede de este evento, se confirma que será en la Ciudad de México.

En cuanto a las inscripciones, se señala que estas ya se encuentran abiertas con precios especiales para determinadas fechas, mismas que se incrementarán conforme se acerque el día de inicio de actividades del 6º Congreso Empresarios Marciales.

Personas interesadas, pueden solicitar y reservar su lugar vía mensaje en las páginas de Facebook en la página de Luis Fernando Jiménez y en la de Empresarios Marciales Exitosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.