Ya viene el “Torneo Taijiquan y Qi Gong en la Montaña 2023” con premios de viajes y cursos

0
168
Ya viene el “Torneo Taijiquan y Qi Gong en la Montaña 2023” con premios de viajes y cursos

Se acerca la fecha para la realización del “Torneo Taijiquan y Qi Gong en la Montaña 2023”, el cual tendrá como premios viajes a centros turísticos, estancia en un centro holístico y descuentos para la certificación del Estándar de Competencia de Taichi SEP-CONOCER.

El domingo 3 de diciembre, es la fecha marcada para este evento que se realizará en la Quinta Los Helechos, “un refugio de amistad y armonía”, ubicada en Ojo de Agua, s/n, del municipio de Jilotzingo, Estado de México.

Este evento es organizado por integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, Quinta Los Helechos y la Escuela de Wushu Espíritu y Equilibrio quienes informaron que el “Torneo Taijiquan y Qi Gong en la Montaña 2023” iniciará a las 09:00 horas, con la presentación de danza de leones y exhibición de Taiji.

Al filo de las 10:00 horas, se tiene contemplado el inicio de las competencias de Taichi, las cuales se realizarán en los estilos Yan y Chen, así como de rutinas de Qi Gong o Chikung, para practicantes principiantes, intermedios y avanzados a partir de los 18 años y hasta adultos mayores.

En cuanto a premiación, los primeros lugares de cada categoría se les dará un viaje con hospedaje a un centro vacacional, el cual puede ser a Tulum, Los Cabos, Mérida, Vallarta o Telchac.

Los segundos lugares ganarán una estancia de fin de semana en Quinta Los Helechos, los terceros lugares tendrán un descuento del 50% para la certificación del Estándar de Competencia de Taichi SEP-CONOCER.

Además de esto, todos los participantes tendrán el 20% de descuento para un fin de semana en Quinta Los Helechos, además del 20% de descuento en la citada certificación.

Los practicantes de taichi que deseen ser parte del “Torneo Taijiquan y Qi Gong en la Montaña 2023” pueden solicitar más información y su registro vía WhatsApp al número 55 3038 6535.

Imagen Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.