Ya viene la “Copa de Aniversario AINI 2021”, abierta a todas las técnicas marciales

0
363
Ya viene la “Copa de Aniversario AINI 2021”, abierta a todas las técnicas marciales. Imagen cortesía.

El Centro Marcial AINI de Tae Kwon Do lanzó una invitación a practicantes de las diferentes artes marciales para ser parte del festejo y Torneo Abierto Online “Copa de Aniversario AINI 2021”, el cual tendrá modalidades rompimientos, pateos a velocidad, defensa personal, para-taekwondo y formas de poomsae.

El anuncio para este evento se realizó a través de las páginas de Facebook Centro Marcial AINI, así como en la del evento “Copa de Aniversario AINI 2021”, donde se informa que este evento se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto del 2021, con el respaldo de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES).

De acuerdo a la convocatoria oficial, el evento será abierto a todos los clubes de Taekwondo, dentro y fuera de la República Mexicana, así como a cualquier estilo de Arte Marcial en la modalidad de defensa personal y rompimientos.

Asimismo, se informa que la “Copa de Aniversario AINI 2021” tiene como finalidad un evento amistoso para el desarrollo y práctica del Arte Marcial como actividad y vínculo social, así como “facilitar a los deportistas el competir sin necesidad de viajar para formar parte de este magno evento”.

Para ello, los practicantes podrán competir en las modalidades Poomsae individual, en parejas y por equipos; además de pateo a velocidad, para-taekwondo, defensa personal y rompimientos. En categorías desde infantil hasta adultos mayores de 60 años de edad, de todos grados de las ramas femenil y varonil.

La manera de competir será a través de un video, con determinadas características, el que cual deberá ser enviado por los instructores y entrenadores, donde aparezcan sus alumnos en alguna de las diversas pruebas del torneo.

La misma convocatoria anota las formas que deberán presentar los competidores de Poomsae en la modalidad individual, parejas y equipos, así como en para-taekwondo; además, se anotan los detalles para las competencias de pateo, rompimientos y defensa personal.

Los practicantes y entrenadores interesados en ser parte de la “Copa de Aniversario AINI 2021” pueden solicitar la convocatoria oficial, así como detalles e inscripción vía WhatsApp al número +52 1 55 5199 6892, así como en la página de Facebook Centro Marcial AINI e Instagram @centro.marcial.aini.

Ya viene la “Copa de Aniversario AINI 2021”, abierta a todas las técnicas marciales. Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.