Gracias al interés generado por el 1er Torneo Abierto en Línea de Artes Marciales anunciado en días pasados, este será de carácter internacional, ya que practicantes de al menos nueve países han confirmado su participación.

Lo anterior fue confirmado por los maestros Fabrizzio Wong y Enrique Lozada, organizadores del evento, quienes comentaron que luego de que éste fue anunciado, llegaron solicitudes de practicantes de Argentina, Bélgica, Chile, Polonia, Uruguay, Colombia, Paraguay, España y México, para ser parte de este evento en la modalidad de formas.

Por esta razón, se realizarán una serie de adecuaciones a la Convocatoria Oficial de lo que ahora será el “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales”, se dará a conocer en el transcurso de la próxima semana, con el lema “Tu casa es tu escuela, que este torneo online sea tu máxima expresión”.

Como se informó en su momento, este evento está programado para llevarse a cabo el próximo 22 de noviembre del 2020, para lo cual el 8 de septiembre iniciarán las inscripciones, las cuales cerrarán el 8 de noviembre.

El “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales” es organizado por la Fundación Mexicana de Wu Shu Kung Fu, en coordinación con la escuela Jip Do CES Wushu, para lo cual han sido invitados practicantes de disciplinas orientales y occidentales, tanto de la rama femenil, como varonil.

Las competencias serán a través de videos de formas de los diferentes estilos marciales, tales como Wu Shu, Taichi, Capoeira, Taekwondo, Limalama, Ba Gua Zhang, Choy Li Fat, Xing Yi Quan, Muay Thai, Kempo, Karate, Shaolin y Danza de Leones, entre otras.

Personas interesadas en ser parte de este evento, pueden solicitar mayor información a través de mensaje al WhatsApp 5540592185, así como en las páginas de Facebook de Fabrizzio WongEnrique LozadaBely Zhi y Zoe Guzman.

 

Imagen Cortesía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.