7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos 2023 rebasó sus expectativas

0
453
7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos 2023 rebasó sus expectativas (43). Foto cortesía.

El 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos 2023 rebasó sus expectativas al tener “casa llena” con un número récord de profesores y dueños de academias de artes marciales, así como profesionales de otras áreas productivas que conocieron y compartieron estrategias y experiencias para mejorar sus servicios, ingresos y calidad de vida.

Esta cita que se desarrolló bajo el lema de “Inspiración”, se realizó el viernes y sábado pasado en un hotel de la Ciudad de México, a donde llegaron asistentes desde el norte al sur de México.

En este grupo de alrededor de 40 personas, hubo quienes han acudido al Congreso Empresarios Marciales Exitosos en años pasados, así otros que fue su primera reunión con gente que busca mejorar su calidad de vida a través de una actividad empresarial respetable, con base a estrategias aplicadas y con resultados positivos.

Esta enriquecimiento de experiencias se incrementó más con la asistencia de personas ajenas al campo de las artes marciales, pero con el mismo objetivo para tener una visión diferente de su quehacer profesional, a fin de mejorar sus servicios e incrementar clientes e ingresos.

Otro punto relevante fueron los testimonios de Empresarios Marciales Exitosos quienes, con base a la aplicación de determinadas estrategias, disciplina y sistematización, han logrado incrementar sus ingresos económicos en al menos 50 por cierto.

Entre los temas y talleres abordados en el 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, se tuvieron el de “Sentido de la vida”, “La disciplina de sistematizar tu organización”, Sesión práctica de finanzas”, “Construyendo una marca audiovisual”.

Junto con estos, también se impartieron las ponencias y actividades sobre “Comunicación estratégica”, “De mi final a mi mejor versión”, “Google Ads/Ranking SEO”, “Desarrollo personal”, “Funnel MKT”, así como el Máster Mind Descrear/Reprogramar/Crear.

Estas ponencias fueron impartidas por profesionistas que, además de ser expertos reconocidos en su profesión, tienen relación o son practicantes de las artes marciales, entre ellos, Luis Fernando Jiménez, Eduardo Pérez, Jesús Dorantes, Olimpia Baños, Carlos Castañeda y Gabriel Mejía.

Al respecto, Luis Fernando Jiménez, organizador del Congreso Empresarios Marciales Exitosos, se mostró completamente satisfecho por tener “casa llena” y escuchar los testimonios de superación de varios profesores que han utilizado las herramientas que se comparten en esta cita anual.

“Tenemos ‘casa llena’, superamos las expectativas; asta tuvimos que ir por más sillas porque ha sido un éxito rotundo”, afirmó.

“Este movimiento es para formar una nueva conciencia… los maestros de artes marciales deben de vivir bien y mejorar su calidad de vida, así como el entorno donde viven y la comunidad con sus clases”.

Afirmó que en el Congreso de Empresarios Marciales Exitosos y las diferentes actividades y conferencias virtuales que se imparten, los participantes conocen aspectos de mercadotecnia, sistematización, nuevas tendencias, administración, contabilidad e inversiones, además de cómo tener ganancias.

En cuanto a los asistentes, señaló que se llegaron maestros de Tijuana, Puebla, Mérida, Chihuahua, Estado de México, Mexicali, Morelos, San Luis Potosí, León, Querétaro, Ciudad de México, y hasta de San Diego, California, Estados Unidos, con lo que cada vez este congreso tiene un impacto más grande y positivo en la vida de profesionistas dedicados a las artes marciales.

Con ello, anunció que próximamente se realizarán otras actividades para complementar, reforzar y dar seguimiento a lo que se vio y aprendió en el 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos 2023, mismas que estarán abiertas tanto a las personas que estuvieron presentes, como para quienes no pudieron acudir en esta ocasión.

7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos 2023 rebasó sus expectativas. Foto cortesía.

Fotos: Roberto Balderas/©Sendero Artes Marciales. Foto grupal cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.