Invitación para formar ‘mega’ grupo de tambores chinos para Mega Clase de Taichí 2019

0
1458
Fue lanzada la invitación para reunir al menos 18 tambores chinos y otros instrumentos de percusión para iniciar ensayos y tocar al mismo tiempo en la próxima Mega Clase de Taichí 2019.
Fue lanzada la invitación para reunir al menos 18 tambores chinos y otros instrumentos de percusión para iniciar ensayos y tocar al mismo tiempo en la próxima Mega Clase de Taichí 2019.

A fin de que la próxima Mega Clase del Movimiento Nacional México Unido por el Taichí esté cargado de más energía y sea un gran evento para el año 2019, fue lanzada la invitación para reunir al menos 18 tambores chinos e instrumentos de percusión para y tocar juntos, al mismo tiempo, en esa próxima fecha.

Dicha invitación fue realizada a través de la página oficial en Facebook de México Unido por el Taichí, en donde se menciona el objetivo inicial serían 18 tambores chinos tocando al mismo tiempo en el Monumento a la Revolución  o en el Zócalo, donde se espera que se otorgue la autorización para la Mega Clase del próximo año.

“(¿¿¿) TE LO IMAGINAS???

(¡¡¡) 18 TAMBORES CHINOS TOCANDO AL MISMO TIEMPO EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN O EN EL ZÓCALO!!!
EN EL PROXIMO EVENTO DE “MÉXICO UNIDO POR EL TAICHI” 2019
(¡) PARA UNIR ESCUELAS Y FORTALECER LA AMISTAD!

MAESTRA, MAESTRO: TE INVITAMOS A SER PARTE DE ESTE EJERCICIO-ESPECTáCULO BASADO EN EL SONIDO DE LOS TAMBORES CHINOS”.

En la misma publicación, se hace referencia que esta presentación sería dirigida por el profesor Juan Carlos Guerrero Robles, iniciador del “Grupo de Tambores Gu Yi”.

Para ello, se indica que se llevarían a cabo reuniones mensuales hasta la realización de la próxima Mega Clase de Tachí 2019, con la finalidad de practicar las rutinas que cada escuela tenga o que guste aprenderlas

Asimismo, se indica que los interesados deberán tomar el cuero de tambores en la próxima visita del profesor Guerrero Robles.

Igualmente, se menciona que es posible integrar los instrumentos de gong y platillos, para que participen un mayor número de integrantes de cada escuela o asociación participen.

En tanto llega la fecha de 2019, se planea elaborar un estandarte especial del grupo, además de que para esa ocasión cada escuela colocará el que lo representa.

Esta invitación y convocatoria hace referencia que se aceptan todas las propuestas y comentarios para lograr el mejor de los resultados.

Para los interesados en ser parte de este evento, pueden solicitar mayores informes a través de mensaje en la página de Facebook de México Unido por el Taichí, así como en el muro del profesor Enrique Lozada.

 

Imagen tomada de Facebook de México Unido por el Taichí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.