El Tai Ji Quan tradicional para el bienestar integral llegará a Oaxaca

0
1750
El arte marcial del Tai Ji Quan Yan llegará al estado de Oaxaca, gracias a un curso en el que abordarán temas para mejorar el estado físico y la salud de las personas.
El arte marcial del Tai Ji Quan Yan llegará al estado de Oaxaca, gracias a un curso en el que abordarán temas para mejorar el estado físico y la salud de las personas.

El arte marcial del Tai Ji Quan Yan llegará al estado de Oaxaca, gracias a un curso en el que además de los aspectos físicos de este sistema, se abordarán temas para mejorar la salud de las personas.

Lo anterior fue informado por Sifú Mauricio Moreno Meza, Director General del Colegio Nacional de Cultura Física Artes y Cultura Tradicionales Chinas,  quien en entrevista comentó que este curso introductorio de este sistema tradicional se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de mayo en las instalaciones de España Fitness Center, de la zona centro de la Ciudad de Tlaxiaco.

De acuerdo a lo indicado por quien también con la especialidad en Medicina Física y Rehabilitación Medédica Deportiva Pediátrica, entre los objetivos generales se busca que las personas desarrollen sus habilidades por medio de la práctica, aprendizaje y adquisición del conocimiento de la disciplina tradicional china kuoshuo, wushu Kung fu y Tai Ji Quan, entre otros aspectos.

Además, quien también tiene el grado de Sifu Internacional en Ving Tsun, Hu Hok Pai, Wu Sun Quan y Tai Ji Quan, señaló que con este curso se buscará que la persona aplique lo que se enseñe en su vida práctica para un mejor estado físico, de acuerdo a sus necesidades de cada día, así como su estado de salud.

Para esto último, indicó, el Curso de Tai Ji Quan Yan abordará temas sobre medicina de rehabilitación, y medicina interna, procesos rehabilitatorios, y otros temas que las mismas personas notarán al tener una mejor salud y calidad de vida.

Sifú Mauricio Moreno comentó que estos ejercicios podrán ser apreciados especialmente para aquellas personas que tienen algún tipo de problema en articulaciones, niveles de azúcar, presión arterial o desorden en procesos de órganos internos, entre otros.

Indicó el Curso de Tai Ji Quan Yan se realizará el 25 y 26 de mayo próximos, en la isntalaciones de España Fitness Center, localizado en la calle José Inés Dávila, n´´umero 7, colonia Centro Tlaxiaco, Oaxaca.

Los interesados pueden solicitar mayor información vía inbox en la página de Facebook España Fitness Center.

 

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.