Practicantes de diferentes artes marciales del sur del país se darán cita en la zona de Playa del Carmen, Quintana Roo, para enfrentar un gran reto y ser parte del ‘1er Torneo Abierto de Artes Marciales Garra de Dragón’.

De acuerdo a la convocatoria, este evento será organizado por la Escuela de Artes Marciales Dragón Negro, Kung Fu Estilo 5 Animales, para llevarse a cabo el próximo domingo 17 de junio, en la Unidad Deportiva Poliforum de esta zona turística.

El documento refiere que el ‘1er Torneo Abierto de Artes Marciales Garra de Dragón’ se encuentra abierto a practicantes de artes marciales cuyas edades se encuentren en el rango de los 4 a 60 años de edad, quienes deberán ajustarse al reglamento del torneo.

Respecto a las competencias, se hace mención que se realizarán sobre tatami en las modalidades de formas mano vacía y armas tradicionales, así como combate a puntos, continuo y cuartetas, en categoría de principiantes a avanzados.

En cuanto a la premiación, se menciona que se entregará una medalla a los tres primeros lugares, mismas que tendrán una puntuación, además de trofeos a la escuela que obtenga más puntos y la que acuda con mayor número de competidores.

Los interesados en ser parte de este evento, pueden solicitar mayor información a través de Facebook en la página Dragón Negro, o vía correo electrónico a la dirección dragonnegroplaya_jar@outlook.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.