Fundacion Cultural China de Kung Fu prepara Fiesta de Primavera o Año Nuevo Chino

0
1110
Festejo del Año de la Rata de Metal en Fundación Cultural China.

Ante la próxima celebración de la Fiesta de la Primavera o Año Nuevo Chino, la Fundacion Cultural China de Kung Fu, A.C. de la Ciudad de México (CDMX), se alista para una gran celebración que realizará el próximo 25 y 26 de enero del 2020, donde se contará con un programa diverso de actividades, entre las que se encuentran la demostración de artes marciales.

El anuncio fue realizado en la página oficial de Facebook de esta asociación encabezada por el Sifu Francisco González González, en donde también se encuentra el programa de actividades para los dos días de festejo.

Para celebrar el nuevo ciclo que corresponde al Año de la Rata de Metal que corresponde a este nuevo ciclo, se tienen contempladas Ceremonia de la Fiesta de Primavera, Danza de Leones, Exhibición de Kung Fu y Tai Chi Chuan, Comida China, Regalos Sorpresa, entre otras actividades divididas en cuatro horarios.

Asimismo, se informa que, aunque la entrada será gratuita, se debe contar previamente con previamente con boleto, ya que el cupo es limitado a cien personas, por lo que las personas interesadas en ser parte de esta celebración solicitar su pase en las instalaciones de la Fundacion Cultural China de Kung Fu, A.C., ubicada en Retorno 20 de Fray Servando Teresa de Mier, número 23, colonia Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, CDMX.

Además, se tiene la posibilidad de solicitar información vía telefónica a los números telefónicos 7181-0663 y 5617-5278, así como en la página de Facebook de la misma Fundacion Cultural China de Kung Fu, A.C.

 

Imagen Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.