Liga Dahoimoon La Gran Puerta Abierta se suma a clases en apoyo de personas en cuarentena

0
1095
Liga Dahoimoon La Gran Puerta Abierta se suma a clases en apoyo de personas en cuarentena con clases online Qigong y Taichi. Imagen Cortesía.

Siguen en aumento la solidaridad de maestros de artes marciales que ofrecen clases online en solidaridad a las personas que se mantienen en cuarentena en sus hogares, tal como lo realiza la Liga Dahoimoon La Gran Puerta Abierta, dirigida por Sifu Juliens Herrera Rojas, quien ofrece clases de Taijiquan y Qigong de la línea de Choy Lee Fut, además de apoyo a la campaña #QuédateEnCasa #StayHome.

El anuncio fue realizado por la Liga Dahoimoon La Gran Puerta Abierta en su página de Facebook e Instagram liga_dahoimoon, en donde se informa que las clases virtuales tienen el enfoque principal de mantener el buen estado de salud durante la época de cuarentena por el COVID-19, tanto en sesiones abiertas y gratuitas a todo público, como privadas para grupos que deseen ahondar en estos conocimientos

Además, estas clases con el maestro de origen cubano quien es instructor internacional de Luohan QiGong-Taijiquan y Kung Fu Choy Lee Fut, serán en apoyo a los alumnos de esta organización ubicada al sur de la Ciudad de México (CDMX), a fin de que prosigan su aprendizaje y perfeccionamiento en técnicas de medicina tradicional china y el arte marcial del taichi y kung fu.

“Las dinámicas de clases del Kung fu serán para seguir perfeccionando las rutinas y realizar ejercicios de coordinación y fortalecimiento que estarán en las redes sociales y clases directa para guiar en la ejecución correcta de los movimientos”.

Sifu Julien Herrera, quien también es especialista en medicina tradicional china y deportiva, refirió que la didáctica de las clases de Qi Gong y Taijiquan serán para su práctica a través de los vídeos tutoriales que compartirá en redes sociales, además de las clases virtuales y particulares para motivar la práctica, mantener la mente tranquila y enfocada, equilibrar el funcionamiento del metabolismo y elevar el sistema inmunológico.

Los horarios de estas clases serán: martes y jueves Qi Gong y Tai Ji Quan, de 18:00 a 19:30 horas; miércoles y viernes Qi Gong y Tai Ji Quan, de 10:00 a 11:30 horas; además martes y jueves de Kung Fu, a las 16:30 horas.

Para mayor información las personas interesadas enviar mensaje inbox en la página de Facebook Liga Dahoimoon La Gran Puerta Abierta, así como vía WhatsApp al número 55 6017 8175.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.