Como parte de la solidaridad para las personas que se encuentran recluidas en sus hogares en estos días de cuarentena, el Centro Li de Medicina Tradicional China (CeLi – Mtch), ha iniciado una serie de sesiones de introducción de estos conocimientos orientales milenarios, así como de clases de Qigong-Chikung Médico.

Las clases iniciaron en días pasados, desde las instalaciones de CeLi – Mitch en Texcoco, Estado de México, e cual es dirigido por la maestra Belén Reséndiz, quien cuenta con amplia trayectoria, conocimientos y experiencia en estos campos, así como en el arte marcial de Taichi.

De acuerdo a lo publicado en su página de Facebook Mtch, acupuntura y qi gong CeLì, el taller “Introducción Medicina Tradicional China y Qigong Médico”, se imparte vía Facebook Live, los martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas, días en los que se ofrecen explicaciones y abordan los diferentes aspectos de estos conocimientos y ejercicios.

Para acceder a estas sesiones, las personas pueden acceder a la citada página de Facebook, en el horario mencionado, ubicar y hacer click en la sección de Video del lado derecho.

 

Imagen tomada de Facebook Mtch, acupuntura y qi gong CeLì.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.