Centro Li imparte “Introducción a la Medicina Tradicional China y Qigong Médico” para esta cuarentena

0
584
Centro Li imparte taller “Introducción medicina tradicional china y Qigong médico” para esta cuarentena. Imagen Facebook Mtch, acupuntura y qi gong CeLì.

Como parte de la solidaridad para las personas que se encuentran recluidas en sus hogares en estos días de cuarentena, el Centro Li de Medicina Tradicional China (CeLi – Mtch), ha iniciado una serie de sesiones de introducción de estos conocimientos orientales milenarios, así como de clases de Qigong-Chikung Médico.

Las clases iniciaron en días pasados, desde las instalaciones de CeLi – Mitch en Texcoco, Estado de México, e cual es dirigido por la maestra Belén Reséndiz, quien cuenta con amplia trayectoria, conocimientos y experiencia en estos campos, así como en el arte marcial de Taichi.

De acuerdo a lo publicado en su página de Facebook Mtch, acupuntura y qi gong CeLì, el taller “Introducción Medicina Tradicional China y Qigong Médico”, se imparte vía Facebook Live, los martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas, días en los que se ofrecen explicaciones y abordan los diferentes aspectos de estos conocimientos y ejercicios.

Para acceder a estas sesiones, las personas pueden acceder a la citada página de Facebook, en el horario mencionado, ubicar y hacer click en la sección de Video del lado derecho.

 

Imagen tomada de Facebook Mtch, acupuntura y qi gong CeLì.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.