Federación Sudamericana Krav Maga tendrá Live con GM Kobi Lichtenstein, y otras actividades

0
868
FSAKM tendrá Instagram Live con GM Kobi Lichtenstein. Imagen Captura de pantalla video Instagram @kravmaga.ar.

Integrantes de la Federación Sudamericana de Krav Maga (FSAKM), iniciaron una seré de actividades dentro de una campaña denominada “Krav Maga en tu Vida”, en la cual se realizan una serie de retos, eventos y transmisiones en vivo para mantenerse en contacto y al pendiente de todos sus alumnos, así como de personas interesadas en conocer este sistema de defensa personal.

Estas actividades son supervisadas por el presidente de la FSAKM, GM Kobi Lichtenstein, quien el próximo sábado 18 de abril ofrecerá una transmisión en vivo por la cuenta de Instagram @kravmaga.ar, donde tratará aspectos del sistema de defensa personal desarrollado para que una persona llegue con bien a su hogar.

Al respecto, el profesor Albano Santiago Villanueva, representante de la Federación Sudamericana de Krav Maga en México, comentó que, entre los diferentes objetivos de las actividades de “Krav Maga en tu Vida”, es mantener contacto directo con los alumnos en las diferentes regiones del mundo, especialmente durante la cuarentena en hogares que se realiza para mitigar la propagación del COVID-19.

Para ello, se realizan entrenamientos y clases especiales, así como charlas y retos en los que pueden participar tanto los integrantes de la FSAKM, como personas en general, tal y como ocurrió con el reto de “un millón de golpes”, realizado en días pasados y que quedó superado en gran manera.

“Buscamos tener más contacto con nuestra gente para que sigan la cuarentena lo más activos posibles… el reto de ‘un millón de golpes’ se superó, se tuvieron más de dos millones doscientos mil”.

Mencionó que con esta labor se ofrece apoyo y solidaridad a la sociedad en momentos críticos, lo cual es uno de los principios que rigen en la Federación Sudamericana de Krav Maga, y se llevan a cabo vía internet por parte de todos los instructores reconocidos en Argentina, Brasil, Portugal, Canadá y México.

Indicó que también se ofrecen clases y otras actividades a cargo de GM Kobi Lichtenstein, quien por más de 30 años fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador del Krav Maga, como un sistema de defensa personal para hacer frente a uno o más posibles, de lo cual hablará en la próxima transmisión en vivo del sábado 18 de abril, a las 10:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, ─ 13:00 horas, tiempo de Argentina, a través del Instagram Live en @kravmaga.ar.

 

Imagen Captura de pantalla video Instagram @kravmaga.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.