Ante la solicitud de personas interesadas en conocer el arte marcial de Wing Chun que se han compartido en clases online por representantes de la International Wing CXhun Organization en México (IWCO México), éstas se ampliarán a tres días a la semana.

Lo anterior fue confirmado por el representante de la IWCO México, Rodrigo Maldonado, quien informó que luego de varias sesiones que se han transmitido en martes y jueves por el canal de YouTube El Mundo en tus manos, a fin de apoyar a las personas que se mantienen en cuarentena para mitigar la propagación de coronavirus COVID-19, los participantes han solicitado que las sesiones sean más extensas.

En charla telefónica, comentó que la misma exigencia ha recibido el profesor Manuel Ponce Mendoza, representantes de la International Wing Chun Organization Michoacán, por lo que se decidió ampliar estas clases el día domingo, por el mismo canal de YouTube mencionado, a las 08:00 horas.

Asimismo, mencionó que gracias a la aceptación de los interesados en conocer el Wing Chun de la IWCO que presidente Sifu Donald Mak, quien desarrolla el arte marcial del linaje de Ip Man, quien fue maestro de Bruce Lee, próximamente estas clases se ofrecerán de manera abierta a través de Facebook Live, así como en grupos privados por la misma red social para personas inyteresadas en ahondar en esta disciplina.

Para más información al respecto, el profesor Rodrigo Maldonado recomendó a los interesados mantenerse al pendiente en las páginas de Facebook IWCO México e International Wing Chun Organization Michoacán.

 

Imágenes: Captura de YouTube El Mundo en tus manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.