El CDOM recibirá a lo mejor del Taekwondo para Selectivo Nacional Adultos Kyorugui FMTKD

0
1125
El CDOM será sede de Selectivo Nacional Adultos Kyorugui de la FMTKD

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) de la Ciudad de México (CDMX), recibirá a los mejores exponentes de #taekwondo que acudirán al Selectivo Nacional Adultos Kyorugui (combate), de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad.

Lo anterior fue anunciado en la página oficial de Facebook de la FMTKD, a través de una publicación con imagen en la que se anota que este evento se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de febrero del 2022.

En esta publicación, se anota que el Selectivo Nacional Adultos Kyorugui será el segundo y último filtro para conformar el equipo tricolor que acudirá al Campeonato Mundial.

De momento, esto fue lo único que informó la FMTKD, desconociéndose las bases de convocatoria correspondiente, así como si el evento tendrá acceso al público.

Cabe mencionar que el Centro Deportivo Olímpico Mexicano es parte del Comité Olímpico Mexicano (COM), como un espacio donde entrenan los atletas de alto rendimiento, el cual se localiza al norte de la CDMX

Con información e imagen de la FMTKD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.