Inició votación para Atleta del Año 2021 The World Games, Melissa Martínez de Kickboxing es candidata

0
366
Inició votación para Atleta del Año 2021 The World Games, Melissa Martínez de Kickboxing es candidata. Foto Facebook Mely Mtz Aceves.

Este lunes 10 de enero inició la votación para elegir al Atleta del Año 2021 de The World Games (TGW), donde la Campeona Mundial de Kickboxing, Melissa Martínez Aceves “Super Mely”, de México, es una de las candidatas, además de Paola Longoria de racquetbol.

El Atleta del Año 2021 será designado con base al número de votaciones por parte del público en general, para lo cual se debe acceder al enlace https://www.theworldgames.org/awards/Athlete-of-the-Year-2021-94?fbclid=IwAR3bXeCt3fmNUL7lg3fRWIgNbwfI-Pb2Cust99IINH5mOwXSEX_7M7lsXks.

Para la votación, se debe elegir al representante de la disciplina favorita y, además, elegir a un candidato de otro deporte, a fin de que la gente conozca y dé su apoyo a otra de las disciplinas que forman parte de TGW.

La votación tendrá dos rondas, la primera en la que solo los diez mejores que logren el mayor número de votos al 23 de enero, pasarán a la final. Después de eso, comienza la última ronda de votaciones hasta el 31 de enero.

Así que solo queda esperar que la Campeona Mundial de Kickboxing reciba el mayor número de votos para llegar a la segunda fase, para volver a apoyarla y que sea la primera mexicana exponente de artes marciales en lograr la distinción de Atleta del Año 2021 The World Games.

 

Fotos archivo Facebook Mely Mtz Aceves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.