Sifu Zi Xiao impartirá Master Class de Taichi taoísta de Wudang  en Tulum

0
304
Sifu Zi Xiao impartirá Master Class de Taichi taoísta de Wudang en Tulum. Imagen cortesía.

El Tai Chi taoísta de las montañas de Wudang, China, llegará a la paradisiaca zona de Tulum, Quintana Roo, México, gracias a una Master Class que, por única ocasión, impartirá Sifu Zi Xiao, sobre fundamentos y técnicas de esta disciplina marcial para el equilibrio y la salud física, mental y espiritual.

El anuncio de la presencia de quien es discípulo taoísta representante de la 16ª generación Sanfeng de Wudang, fue realizado por los integrantes del centro Sen Studio Thai Massage, quienes informaron que la Master Class de Tai Chi será impartida el próximo 15 de enero del 2022.

De acuerdo a lo informado, esta sesión especial se impartirá en las instalaciones de “Cachito de Cielo”, un espacio ideal para adentrarse en el aprendizaje y práctica de esta milenaria técnica de Taichi taoísta, que lleva a la armonía de la mente, cuerpo y espíritu junto con todo el entorno.

Esto se logra a través de determinados técnicas de ejercicios y posturas, en coordinación con la respiración, el enfoque mental y la intensión, con lo cual se logra el incremento y purificación de la energía vital o “Chi”, lo que a su vez, lleva a mejorar y mantener un estado físico saludable, claridad mental y paz interna que unidas llegan a prolongar la vida.

Es importante resaltar que desde hace años, Sifu Zi Xiao se ha dedicado a difundir las artes marciales internas de Wudang a través de  talleres y seminarios en diferentes partes del mundo, especialmente para el cultivo y fortalecimiento de la salud.

La Master Class de Tai Chi (también conocido como Taichi, Taichichuan, Taiji o Taijiquan), tendrá un módico costo con un descuento especial para alumnos de Sen Studio Thai Massage, y se impartirá por única ocasión en las instalaciones de Cachito de Cielo, ubicadas en Carretera Tulum-Coba, Km. 4 100, Tulum, Q.R. México.

Para mayor e información y registro, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico y WhatsApp +52 1 984 143 1076, así como vía mensaje en las redes sociales marcadas en el siguiente enlace https://linktr.ee/Sen_Experience, además del correo electrónico manosnomadas@gmail.com.

Sifu Zi Xiao impartirá Master Class de Taichi taoísta de Wudang en Tulum. Imagen Cortesía

Imagen cortesía Sen Studio Thai Massage.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.