1er Festival de Artes Marciales Iztacalco 2022 será aprovechado para celebrar Día del Maestro

0
838
1er Festival de Artes Marciales Iztacalco 2022 será aprovechado para celebrar el Día del Maestro

Comenzó la cuenta regresiva para que la Sala de Armas de Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca de la Ciudad de México (CDMX), reciba a decenas de practicantes que acudirán al 1er Festival de Artes Marciales Iztacalco 2022, el cual será aprovechado para celebrar el Día del Maestro en México.

A cinco días de que se lleve este evento el próximo 15 de mayo, integrantes del comité organizador integrado por Máster Edgar Torres Sánchez, Master Pedro Gómez Castañeda y Sabonim Arturo Herrera Cid, junto con un equipo de trabajo, informaron que ya solo se encuentran afinando detalles para recibir a los exponentes de las diferentes artes marciales y público espectador de este evento.

Resaltaron que conforme se acerca la fecha, han crecido las expectativas para el 1er Festival de Artes Marciales Iztacalco 2022, el busca reunir las diferentes disciplinas sin afán de competencia, para que todo se desarrolle como de una manera fraterna y festiva.

Comentaron que este evento tendrá doble celebración, gracias a ese mismo día se conmemora el Día del Maestro en México, por lo que también será un motivo para festejar a mujeres y hombres que han dedicado su vida a la enseñanza de generaciones a través de las artes marciales.

Esto ha dado pie a que se buscará que el Festival de Artes Marciales se realice cada año como una gran cita para las diferentes disciplinas, maestras y maestros de las diferentes técnicas.

De esta manera, para el domingo 15 de mayo el 1er Festival de Artes Marciales Iztacalco 2022 contará con practicantes de las disciplinas de Hapkido, Limalama, Haidong Gumdo, Karate, Taekwondo WT, Kung Fu, Nippon Kempo y Taekwondo ITF, entre otras, así como autoridades de la Alcaldía Iztacalco y de la Embajada de Corea.

Cabe mencionar que además de la presencia de las diferentes técnicas, este evento tendrá diferentes expresiones relacionadas con estas disciplinas marciales, tales como gastronomía y artesanías, entre otras.

Profesores, escuelas u organizaciones en ser parte del 1er Festival de Artes Marciales Iztacalco 2022, pueden solicitar mayor información vía mensaje WhatsApp o llamada telefónica a los números +52 55 4346 3377 o +52 551696 6492, así como por correo electrónico a la dirección festival@cpled.com.mx.

1er Festival de Artes Marciales Iztacalco 2022 será aprovechado para celebrar el Día del Maestro

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.