La FMTKD iniciará Programa Nacional para detectar nuevos talentos en Taekwondo

0
127
La FMTKD iniciará Programa Nacional para detectar nuevos talentos en Taekwondo

Esta semana la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) llevará a cabo una serie de actividades para buscar nuevo talentos en el arte marcial para que pasen a formar parte de sus equipos nacionales Infantil, Cadete, Juvenil y Sub-20.

Para estos objetivos, a partir del próximo jueves la FMTKD dará inicio al Programa Nacional de Regionalización de Alto Rendimiento al sur del país.

A través de la publicación de unas imágenes en Facebook y la página oficial de la Federación, se informó que dicho programa iniciará en Mérida, Yucatán, del 12 al 15 de mayo, correspondiente a la Región IV, para practicantes con cualidades en la modalidad de Kyorugi (combate).

De manera paralela, el 15 de mayo se realizará el Campeonato Ranking G3 para Cintas Negras del Programa Nacional de Regionalización de Alto Rendimiento, en esta misma ciudad, para detectar talentos para su desarrollo en las categorías Infantil, Cadetes, Juvenil y Sub-20.

Posteriormente, se anota que del 19 al 22 de este mismos mes este programa se aplicará en Querétaro, correspondiente a Región V; en tanto que del 26 al 29 de mayo corresponderá al Estado de México, Región III.

Aunque no se especifican las sedes, la FMTKD anotó que los practicantes interesados deben dirigirse a su asociación estatal correspondiente afiliada, donde se les deberá proporcionar toda la información correspondiente.

 

Imagen: Facebook Federación Mexicana de Taekwondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.