A paso firme, escuela Maier TKD comienza a cosechar logros en el taekwondo de CDMX

0
900
A paso firme, escuela Maier TKD comienza a cosechar logros en el taekwondo de CDMX

Con determinación los hermanos Sofía y Luis Maier Castañeda, comenzaron a cosechar sus primeros triunfos como entrenadores de su Dojang de taekwondo 마이에르 tkd Maier TKD, luego de que varios de sus alumnos lograron subir al podio en la pasada 1ra Copa Marcial Ciudad de México.

Ambos atletas, quienes han formado parte del equipo de taekwondo de la Ciudad de México (CDMX) y de la Selección Mexicana de la disciplina, en la que ha logrado obtener varias medallas, han enfocado su larga experiencia a la enseñanza del arte marcial a personas de todas las edades, especialmente a grupos infantiles.

En su dojang que se ubica en la Calle Providencia número 1025, Colonia Del Valle, en Alcaldía Benito Juárez, reciben a niñas y niños en los horarios de lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 horas.

Además de los entrenamientos especializados para infantes, en Maier TKD se llevan a cabo actividades de integración grupal, con lo cual se refuerzan los lazos como equipo y familia marcial.

Sin embargo, los objetivos de estas clases van más allá de la competencia, pues buscan que sus alumnos tengan los beneficios que ellos encontraron en el taekwondo.

“Las clases son de taekwondo, donde nos enfocamos en el arte marcial, enseñándoles a los niños la disciplina , el autocontrol y el respeto, para que así se vaya formando una persona de bien”.

Para ello, sus clases se enfocan en las diferentes áreas del arte marcial, entre las que se encuentra el desarrollo de las capacidades psicomotrices, así como lo concerniente a la técnica, poomsae (formas) y el kyorugui (combate).

De esta manera, como instructores, Luis Maier Castañea, quien posee el grado de Cinta Negra 4° Dan, y Sofía Maier, Cinta Negra 3er Dan, acudieron a la 1ra Copa Marcial de la CDMX, donde varios de sus alumnos lograron ganar una medalla, tanto para ellos mismos, como para el equipo de Maier TKD.

Como se mencionó, esta escuela se ubica en Calle Providencia número 1025, Colonia Del Valle, en Alcaldía Benito Juárez, CDMX. Para las personas interesadas pueden contactar y solicitar enviar mensaje a la página de Facebook Maier TKD, así como al número de WhatsApp +52 1 56 2754 0215.

Fotos: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.