En su festejo por 32° Aniversario, CES Wushu “lanzará la casa por la ventana”

0
245
En su festejo por 32° Aniversario, CES Wushu “lanzará la casa por la ventana”

Para festejar en grande su 32° Aniversario, el Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu), “lanzará la casa por la ventana”, con la realización de desfile, exhibición de artes marciales, descuentos en inscripciones, uniformes y regalo de “JipDo Pesos” para mensualidades, cursos y seminarios, entre otras sorpresas.

Estos regalos fueron comentados por Sifhu Enrique Lozada, director de CES Wushu, quien comentó que la próxima celebración será muy especial, gracias al entusiasmo que han puesto alumnos y amigos para el festejo programado para el viernes 3 de junio.

En llamada telefónica, comentó que entre los regalos que se entregarán es un importante descuento en la inscripción y por 6 mensualidades a las personas que se inscriban a las clases de Kung Fu JipDo el mismo día de su Aniversario, además de que se les regalará su uniforme.

Asimismo, comentó que se regalarán “JipDo Pesos” de colección, con descuentos por $200.00 y $500.00 pesos en mensualidades de artes marciales, cursos, talleres y otras actividades que se imparten en el Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China, para alumnos y personas que asistan a esta celebración.

A estos regalos y otras sorpresas más que se tendrán para ese día, se sumará un desfile con Danza de León que iniciará a las 16:30 horas, desde el exterior de la antigua sede que se encontraba en Calzada de Tlalpan y Gutiérrez Nájera, Colonia Tránsito, Alcaldía Cuauhtémoc, hasta las instalaciones actuales que se ubican en José T. Cuéllar y A. García Cubas, Colonia Obrera, de la misma alcaldía.

Ya en este lugar, iniciará una exhibición de artes marciales, entre otras actividades, y al término de estas, se continuará con más sorpresas y un convivio con integrantes de CES Wushu y personas presentes.

Como se me mencionó, este programa será parte de la celebración por el 32° Aniversario del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China, programado para la tarde del 3 de junio del 2022.

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.