A través de un video, familiares y amigos de la atleta de taekwondo, María José Tapia Meraz, se sumaron a la campaña para reunir fondos necesarios para ayudar a cumplir el reto y sueño de la deportista para llegar a lo que vienen a ser las Olimpiadas del Deporte Escolar, los ISF U15 World School Sport Games, en Serbia.

Para esto, comenzaron a difundir un video en redes sociales donde aparece un par de fotos y el fragmento de uno de los combates de la practicante de 13 años de edad, quien ha dedicado más de 9 a la práctica del arte marcial.

En estas imágenes de poco menos de un minuto, la taekwondoín María José Tapia Meraz, originaria del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, menciona que, tras queda subcampeona del Campeonato Escolar de Taekwondo, organizado por la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES), fue elegida para acudir a los ISF U15 World School Sport Games, los cuales se realizarán del 11 al 19 de septiembre, en Belgrado, Serbia.

La atleta de taekwondo menciona que el apoyo que solicita de todas las personas para lo que viene a ser las Olimpiadas del Deporte Escolar,donde acuden deportistas de más de 150 naciones, es para solventar los gastos del viaje, para cumplir su sueño de ir a representar y poner muy en alto el nombre de México.

En este video, se anota el número de WhatsApp +52 1 55 5403 9613, así el número de cuenta 605 570 215 46 del Banco Santander, a nombre de Esperanza Morales Macedo, donde las personas que deseen apoyarla puedan hacer su depósito, sin importar la cantidad.

 

Video y Foto: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.