Todo listo para el MasterMind de Empresarios Marciales Exitosos en Juriquilla, Qro.

0
234
Todo listo para el MasterMind de Empresarios Marciales Exitosos en Juriquilla, Qro.

Todo se encuentra listo para que del viernes 30 de julio al domingo 1 de agosto se lleve a cabo el MasterMind de Empresarios Marciales Exitosos, donde un grupo de dueños de este tipo de negocios compartirá experiencias y estrategias para crecer en todos los aspectos, aun en esta temporada de pandemia.

Este evento, el cual será de manera presencial y de cupo limitado, se realizará en un hotel de Juriquilla, Querétaro, será realizado por los organizadores del Congreso de Empresarios Marciales Exitosos, quienes han aportado una serie de herramientas, planes de organización y diferentes acciones para el crecimiento de empresas del ramo empresarial, mismos que pueden ser aplicados en diferentes campos empresariales.

El MasterMind de Empresarios Marciales estará coordinado por Sensei Luis Fernando Jiménez y su equipo de trabajo, quienes han organizado ponencias y actividades para que la sesión sea teórica, y práctica, con base a experiencias probadas por diferentes dueños de escuelas y organizaciones de artes marciales que han tenido excelentes resultados para lograr mayores ingresos económicos, aumento de alumnos, ampliación y diversificación de clases, además del crecimiento personal, entre otros campos.

Estos logros han sido gracias a la disposición de los profesores que han ampliado sus perspectivas y visión para romper esquemas y prejuicios sobre lo que es un negocio de artes marciales, con lo cual han iniciado una nueva generación para el desarrollo de esta rama de la economía y la actividad física.

Como se mencionó, el MasterMind de Empresarios Marciales Exitosos se llevará a cabo del 30 de julio al 1 de agosto, en un hotel de Juriquilla, Querétaro.

Personas interesadas en este evento, asesorías y demás actividades para el crecimiento de sus escuelas y organizaciones, pueden solicitar mayor información vía mensaje en la página de Facebook de Empresarios Marciales Exitosos, así como en la de Luis Fernando Jiménez.

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.