A una semana de torneo Macro Regional, Judo CDMX tendrá 2° entrenamiento especial

0
136
A una semana de torneo Macro Regional, Judo CDMX tendrá 2° entrenamiento especial

Integrantes de los equipos representativos de la Asociación Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), se darán cita para el segundo entrenamiento especial de preparación para el torneo Macro Regional, el cual se llevará a cabo la semana próxima, rumbo a Juegos Nacionales CONADE 2022.

Esta cita fue confirmada por el presidente de Judo CDMX, Sensei Jesús Rosas González, quien informó que esta práctica será para continuar con el plan de trabajo iniciado la semana pasada para los integrantes de los equipos Infantil, Juvenil y Mayor de la capital.

Indicó que la respuesta de los atletas fue demasiado positiva, gracias a que el entrenamiento de cada equipo tuvo una atención especial y con un objetivos determinados objetivos, mismos que fueron asimilados adecuadamente por los atletas.

El presidente de Judo CDMX señaló que con estos trabajos para elevar el nivel físico, táctico y estratégico de los atletas otorgarán mayores herramientas para lograr buenos resultados en el próximo torneo Macro Regional, el cual se realizará el 23 y 24 de abril, en Pachuca, Hidalgo, y que será el acceso para los Juegos Nacionales CONADE 2022.

De esta manera, el sábado 9 de abril el equipo infantil se concentrará, de las 10:00 a las 13:00 horas, en el Dojo del Deportivo “Hermanos Galeana”, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

De manera simultánea, la selección Juvenil y Mayor tendrá su práctica, de las 10:00 a las 15:00 horas, en el Dojo Judotecnica del Deportivo Victoria de las Democracias, en la Alcaldía Azcapotzalco.

 

Fotos: Archivo ©Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.