Fue anunciada la “1a Copa Marcial Ciudad de México” de Taekwondo

0
238
Fue anunciada la “1a Copa Marcial Ciudad de México” de Taekwondo. Imagen cortesía.

Un gran torneo abierto de taekwondo denominado “1a Copa Marcial Ciudad de México”, se llevará a cabo en el Gimnasio del Deportivo Casa Popular La Magdalena Contreras, al sur-poniente de esta capital.

Este evento fue anunciado en la página de Facebook del Instituto Marcial de Taekwondo Yong, a través de un póster en el que se informa que la fecha marcada para la “1a Copa Marcial Ciudad de México” será el próximo sábado 21 de mayo del 2022.

En esta imagen se menciona que las competencias serán en las modalidades de Circuito Motriz, Poomsae (formas) y Kyorugi (combate), desde categorías preescolar, infantil y adultos.

El anuncio de la “1a Copa Marcial Ciudad de México” ya comenzó a generar interés de diferentes escuelas que manifestaron su interés por ser parte de este torneo, para lo cual se incluye el enlace de la página web https://www.institutomarcial.com/ del Instituto Marcial de Taekwondo Yong, donde en la sección de Eventos, se encuentra el enlace para la Convocatoria de la “1a Copa Marcial Ciudad de México”.

En este documento, se marca que las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cerrarán el sábado 21 de mayo.

Asimismo, se indica que no se tendrá pesaje; además, para la Premiación se entregarán constancias de participación a todos los competidores, trofeos al 1°, 2° y dos 3ros lugares en as categorías juvenil y adultos; en la categoría Preescolar todos los participantes tendrán trofeo, mientras que la instituciónque logre el mayor número de puntos se llevará el trofeo de la “1a Copa Marcial Ciudad de México”.

Los practicantes y organizaciones interesados en ser parte de este gran evento, pueden solicitar mayor información en la citada página de Facebook del Instituto Marcial de Taekwondo Yong, así como vía telefónica y WhatsApp al número 55-79-19-25-88 y 55-32-20-82-04, además del correo electrónico wujiangel@yahoo.com.

Imagen Facebook Instituto Marcial de Taekwondo Yong.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.