Academia American Lima Lama Chihuahua ya se encuentra en intensa actividad

0
1965
Academia American Lima Lama Chihuahua ya se encuentra en intensa actividad. Fotos cortesía.

Las artes marciales en Chihuahua ya se encuentran en intensa actividad, tal y como lo realiza la Academia American Lima Lama, donde las clases de esta disciplina, la defensa personal, el kickboxing, meditación, respiración consciente y boxeo se realizan al aire libre, en línea y a domicilio.

Lo anterior fue confirmado por la maestra Mayra Arzaga, de la Academia American Lima Lama Chihuahua, quien mencionó que, luego de las restricciones por la emergencia sanitaria, sus clases han sido abiertas para practicantes desde infantiles hasta adultos mayores.

Para estas actividades, mencionó, todos los integrantes y alumnos de su academia su Academia que se encuentra abajo la dirección de Máster Francisco Durán, y donde también imparte clases el Profesor Josué Arzaga, laboran para ofrecer a la población alternativas para fortalecer su salud a través de la actividad física con la práctica de la defensa personal y arte marcial de Lima Lama, así como de kickboxing y boxeo.

Comentó que estas clases se complementan con sesiones de meditación y respiración consciente, para realizar un trajo externo e interno de los alumnos.

Para ello, y a fin de mantener los protocolos de sanidad recomendadas, las cuales est√°n homologadas a la Unidad del Gremio Marcial de Chihuahua, a la que est√° integrada la Academia American Lima Lama, se han diversificado sus ense√Īanzas a trav√©s de clases a domicilio, en l√≠nea y presenciales, a fin de atender a la gente que busca alguna manera de mantenerse activa.

De esta manera, estas clases se imparten en el Parque San José Alfredo Olivas, también conocido como Parque Villa Hermosa, ubicado en la calle A. F. Carbonel s/n, colonia Parques de San Felipe; así como en la sede de su escuela que se localiza en la calle Francisco Villa # 5300, colonia Panamericana, ambos en la ciudad de Chihuahua.

Respecto a las clases a domicilio y en l√≠nea, mencion√≥ que las personas interesadas pueden solicitar mayor informaci√≥n v√≠a WhatsApp al n√ļmero +52 1 614 202 2814, as√≠ como en la p√°gina de Facebook Mayra Arzaga(American Lima Lama Kick Boxing)

Fotos cortesía Mayra Arzaga(American Lima Lama Kick Boxing).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.