Adidas Combat Shop MMA será parte del “Beat Down” en Zinacantepec, Edo. Méx.

0
280
Adidas Combat Shop MMA será parte del “Beat Down” en Zinacantepec, Edo. Méx.

El equipo para las Artes Marciales Mixtas (MMA) de Adidas Combat Shop México harán acto de presencia en las jaulas de las peleas de “Beat Down”, en Zinacantepec, donde la empresa de equipo y uniformes de artes marciales de primer nivel será patrocinador oficial.

Lo anterior quedó confirmado con una publicación de la empresa promotora de MMA, donde destacan el interés y apoyo de Adidas Combat Shop México para este gran evento que se realizará este 28 de octubre en el Koko Beer Garden, del citado municipio del Estado de México.

“Sabemos la importancia del crecimiento de este increíble deporte para las nuevas generaciones del MMA en México, gracias a Adidas Combat Shop México por sumarse, por la confianza y el apoyo. Seguimos creciendo para todos ustedes”.

La presencia de Adidas Combat Shop México forma parte de las actividades emprendidas por su Director Comercial, Ing. Erick Alonso Torres, para que los practicantes de artes marciales de México desarrollen sus entrenamientos y competencias con equipo y uniformes de primera calidad.

De esa manera, el punto de venta de Adidas Combat Shop México ofrecerá guantes, guanteletas, vendas, caretas y todo lo indispensable para la practica y competencia de las Artes Marciales Mixtas.

Imágenes: Cortesía Adidas Combat Shop México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.