La GAM se encuentra lista para 2ª Etapa Competitiva de Judo rumbo a Juegos Deportivos CDMX

0
291
La GAM se encuentra lista para 2ª Etapa Competitiva de Judo rumbo a Juegos Deportivos CDMX

La Alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra lista para llevar a cabo la 2ª Etapa Competitiva de Judo, rumbo a Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México (CDMX), el cual se realizará este 28 de octubre, con lo que también festejarán el Día Mundial del Judo.

Este evento forma parte de las acciones de las autoridades del deporte en esta demarcación para promover las actividades físicas y deportivas, así como el fortalecer sus equipos representativos para la máxima prueba capitalina y hacia Juegos Nacionales CONADE.

Un hecho importante que marcará esta la 2ª Etapa Competitiva, será que el mismo 28 de octubre se celebrará el Día Internacional de Judo, con lo cual tendrá un ambiente especial.

Otro punto para destacar, es que, por primera ocasión, los representantes de Adidas Combat Shop México estarán presentes con un punto de venta de judogis de distintos modelos y precios para todo público, así como para comenzar a detectar algún judoka para un posible patrocinio.

Por ello, la 2ª Etapa Competitiva de Judo será de registro gratuito para todos los practicantes en la Alcaldía Gustavo A. Madero, para realizarse el sábado 28 de octubre, de 10:00 a 16:00 horas, en el dojo de judo del Deportivo “Hermanos Galeana”.

Este torneo será abierto para categorías infantiles, juveniles y primera fuerza, en las ramas femenil y varonil, cuyos ganadores será premiados con una medalla y pasarán a la etapa final para conformar el equipo representativo de la Alcaldía Gustavo A. Madero, con lo que recibirán los apoyos destinados para los atletas de la localidad.

Como se comentó arriba, este torneo será totalmente gratuito, para llevarse a cabo el sábado 28 de octubre, de las 10:00 a las 16: horas, en el dojo de judo del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, Colonia San Juan de Aragón VII Sección, GAM. CDMX.

La GAM se encuentra lista para 2ª Etapa Competitiva de Judo rumbo a Juegos Deportivos CDMX

Imagen: Cortesía y Archivo ©Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.