Adidas Combat Sports estará en el “Karate 1 – Youth League” en Mérida, Yucatán

0
361
Adidas Combat Sports estará en el “Karate 1 – Youth League” en Mérida, Yucatán. Imágenes cortesía Adidas Combat Sports México.

Adidas Combat Sports estará presente en el “Karate 1 – Youth League” en Mérida, Yucatán, donde competidores de todo el mundo podrán adquirir el equipo oficial requeridos en este evento avalado por la World Karate Federation (WKF).

Lo anterior fue confirmado por el Ing. Erick Alonso Torres, Director Comercial Adidas Combat Sports Mexico, la línea especial para las disciplinas de Karate, Judo, Kick Boxing, Point Fight y Box, la cual ha iniciado una nueva etapa de actividades para llegar a todos los practicantes del país en cualquier nivel.

De acuerdo con lo informado, para este gran evento que reunirá a los mejores exponentes del “Camino de la Mano Vacía” a nivel internacional de las categorías infantil y juvenil, Adidas Combat Sports México estará presente con un stand con karategis para kata (forma) y kumite (combate) en las gamas media y alta.

Para el caso de kata, los competidores podrán varios adquirir modelos, entre ellos el Kigai – K888 2.0; mientras que por lo que se refiere a las competencias de kumite, los katekas tendrán oportunidad de portar los karategis adiZERO – KO, adiLIGHT Primegreen – K192SK Aeoready, y Fighter – K220KF.

Igualmente, los competidores de este evento organizado por la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA), podrán hacerse del equipo y protección oficiales para las competencias de kumite, entre ellos guantes o guantillas, espinilleras, petos y prendas oficiales donde se muestre el amor al Karate.

Es de destacar que el “Karate 1 – Youth League”, ya que es una de las competencias de primer nivel de la WKF con el objetivo de destacar y fomentar la práctica de esta disciplina marcial entre los niños y jóvenes de 12 a 20 años, además de que otorga puntos para el ranking internacional.

Los competidores serán divididos, de acuerdo con su edad, en las categorías Sub-21, Junior, Cadete y Sub-14, para las modalidades de competencia en kata (forma) y kumite (combate), en las ramas femenil y varonil.

La sede del “Karate 1 – Youth League”, así como el stand de Adidas Combat Sports México, será el Centro de Convenciones Siglo XXI, Salón Ek Balam, de la capital yucateca.

Imágenes: Cortesía Adidas Combat Sports México.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.