Medallas de plata y bronce para Judo de México en el Panamerican Oceania Championships 2023

0
211
Medallas de plata y bronce para Judo de México en el Panamerican Oceania Championships 2023

Gran cierre tuvieron integrantes de la Selección Mexicana de Judo que acudieron al Panamerican Oceania Senior Championships Individuals 2023, donde lograron ganar tres medallas de plata y una de bronce, con lo que sumaron puntos al ranking internacional.

El logro del equipo mexicano resaltó debido a que a este evento realizado en Calgary, Canadá, acudieron los mejores exponentes de judo de 23 países de los dos continentes.

Este logro fue celebrado por la Federación Mexicana de Judo (FMJ), quien en su página oficial de Facebook informó que tres mujeres fueron las que lograron subir al pódium para colgarse las preseas plateadas, en tanto que la de bronce fue por parte de uno del equipo varonil.

Estos mismos resultados quedaron marcado en las gráficas de resultados, donde se marca que Edna Carrillo -48 kg, Paulina Martínez -52 kg y Prisca Awiti-Alcaraz -63 k, fueron las tres judokas que tras intensos combates, llegaron a la final donde terminaron con la medalla de plata para México.

Por su parte, Gilberto Cardoso -73 kg, fue el atleta que logró llevarse la medalla de bronce, mientras que Ulises Méndez -66 kg, llegó a la posición número cinco.

Con estas preseas, México se ubicó en la posición número 5 del medallero general, donde Brasil quedó en la primera posición, Canadá segundo, Australia tercero y Chile cuarto.

Medallas de plata y bronce para Judo de México en el Panamerican Oceania Championships 2023

Fotos: Confederación Panamericana de Judo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.