Adidas Combat Sports México estará presente en el “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”

0
245
Adidas Combat Sports México estará presente en el “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”

Adidas Combat Sports México continúa haciéndose presente en los mejores eventos de artes marciales, y en esta ocasión estará en el “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”, el gran evento que se regirá por el reglamento tradicional de karate, este domingo 15 de octubre en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, Ciudad de México (CDMX).

Este anuncio fue confirmado por el Erick Alonso Torres, actual Director Comercial de Adidas Combat Sports Mexico, quien comentó que la presencia de la empresa forma parte de las acciones y estrategias de la nueva administración para llegar a todos los practicantes de artes marciales y deportes de contacto.

Indicó que, para el “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”, estarán presentes con un stand o punto de venta de Adidas Combat Shop México donde los asistentes encontrarán karategis de diferentes modelos para kata y kumite, así como el equipo de guantes y espinilleras en color rojo y azul, protectores bucales, petos y otros artículos necesarios para las competencias de karate.

Recordó que, además de esta línea de productos, la nueva administración de Adidas Combat Sports México amplió su catálogo con todo lo necesario para los entrenamientos y práctica de las disciplinas de Judo, Kickboxing, Muaythai, Point Fighting y Box, así como playeras y mochilas adecuadas para llevar uniformes y artículos necesarios para un buen entrenamiento.

Erick Alonso Torres añadió que otro de los objetivos de Adidas Combat Sports es el de ser parte de eventos donde la solidaridad de las artes marciales esté presente, tal como es el caso del “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”, el cual es organizado por las escuelas Mushinkan Karate-Do y Kibakan, dirigidas por los Sensei Jonathan López y Rubén Aguirre, respectivamente, como una forma mostrar la hermandad entre organizaciones para promover la práctica del Karate-Do.

Este evento que se encuentra abierto a todos los estilos del Camino de la Mano Vacía se regirá por el reglamento tradicional Shobu Ippon de la Japan Karate Associaton (JKA), con la presencia de organizaciones de diferentes estados del país.

De acuerdo con el programa del torneo, las competencias iniciarán al filo de las 08:30 horas, con los grados de Cinta Blanca infantiles y juveniles; a las 11:00 horas será turno de los grados Cinta Amarilla y Naranjas, de las mismas categorías.

Para las 13:00 horas, se tiene contemplada la inauguración oficial del “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”, para que a las 13:30 horas inicien las competencias por equipos todos los grados y adultos Cinta Blanca, Amarilla, Naranja, Verde, Morada y Azules.

A las 15:00 horas será el inicio de los Cintas Verde, Moradas y Azules hasta 17 Años Varonil, en tanto que a las 17:00 horas será el turno de Cintas Café y Negras de todas las edades, para que a las 18:00 horas se lleve a cabo la Copa Mushinkan-Kibakan.

Como se informó arriba, este evento se realizará este domingo 15 de octubre en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, ubicado en Avenida División del Norte, número 2333, colonia General Anaya, Benito Juárez, CDMX.

Adidas Combat Sports México estará presente en el “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”

Imágenes cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.