“Hablemos de Wushu” este viernes con Eduardo Molón, discípulo de los descendientes de la familia Chen Taiji Quan

0
337
“Hablemos de Wushu” con Eduardo Molón, discípulo de los descendientes de la familia Chen de Taijiquan

Una gran charla se tendrá este vienes 13 de octubre en el programa “Hablemos de Wushu”, donde estará desde Canadá el maestro Eduardo Molón, discípulo y alumno de los herederos de la familia Chen de Taijiquan, considerado el estilo más antiguo.

Esta plática será transmitida a las 19:00 horas por Facebook Live de la página Wushu Xiaohu, con repetición en la de Sendero Artes Marciales, donde estarán como anfitriones los practicantes y profesores de esta disciplina Danae Hernández Espinola y Héctor López – quien es alumno de Eduardo Molón –, así como Roberto Balderas de la página de noticias Sendero Artes Marciales.

Entre los temas que se abordarán, será el de la incursión y trayectoria del maestro Eduardo Molón en el Taijiquan hasta llegar al estilo Chen, para lograr ser discípulo del Maestro Chen Yingjun, y alumno del padre y de éste GM Chen Xiaowang, entro otros maestros respetados en todo el mundo.

Asimismo, se tratará sobre las raíces del Taijiquan y su diferencia con otros estilos, así como la utilización de implementos en su práctica y los beneficios para la salud, entre otros temas de gran interés.

Como se mencionó esta plática con el maestro Eduardo Molón en “Hablemos de Wushu”, se llevará a cabo el viernes 13 de octubre por Facebook Live de la página Wushu Xiaohu, con repetición en la de Sendero Artes Marciales.

“Hablemos de Wushu” con Eduardo Molón, discípulo de los descendientes de la familia Chen de Taijiquan

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.