Adidas Combat Sports México prepara ofertas de uniformes y accesorios para esta época navideña

0
266
Adidas Combat Sports México prepara ofertas de uniformes y accesorios para esta época navideña. Imágenes Cortesía y Archivo

Este diciembre Adidas Combat Sports México se pondrá en modo “navideño” para todos los practicantes de artes marciales y deportes de contacto, con promociones y descuentos en uniformes y accesorios para el entrenamiento y competencias.

El Director Comercial de esta empresa, Ing. Erick Alonso Torres, comentó que estas acciones se realizarán para apoyar a los practicantes de estas disciplinas que buscan aprovechar estas fechas decembrinas para regalar o regalarse algún producto de calidad para la práctica y competencia de Karate, Judo, Kickboxing, Point Fighting, Jiu Jitsu, Muaythai o Box.

Con esto, los practicantes de artes marciales y deportes de contacto podrán estrenar uniformes y accesorios para continuar sus entrenamientos y prepararse para las próximas competencias del 2024.

El Director Comercial indicó en los próximos días se darán a conocer las ofertas y paquetes para todos los amantes de las artes marciales y deportes de contacto, por lo invitó a seguir sus redes sociales en Facebook Adidas Combat Shop México e Instagram combatshop.mx, donde se compartirá la información de este tema.

Erick Alonso Torres mencionó que estos productos forman parte del catálogo que se encuentra en la tienda virtual https://www.combatsports.com.mx/, así como en el punto de venta de Adidas Combat Shop México que se ubica en Avenida Fray Servando Teresa de Mier, número 840-Local 103, Colonia Jardin Balbuena, Alcaldía Venustiano Carranza Ciudad de México (CDMX).

Igualmente, hizo una invitación para que los practicantes que deseen recibir su pedido por mensajería anticipen sus compras, ya que por la temporada de alta demanda podría haber retrasos.

Adidas Combat Sports México prepara ofertas de uniformes y accesorios para esta época navideña. Imágenes Cortesía y Archivo

Imágenes: Cortesía Adidas Combat Sports México y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.