Clase “Estrategias de Retención” para mantener alumnos en escuelas de artes marciales y gimnasios

0
213
Cómo mantener alumnos en escuelas de artes marciales con webinar “Estrategias de Retención”

Uno de los problemas que enfrentan escuelas de artes marciales y gimnasios es la deserción de alumnos y clientes, por lo que para atender esta situación se impartirá la clase virtual gratuita “Estrategias de Retención” abierta a profesores y dueños de academias.

Este webinar será impartido por Sensei Luis Fernando Jiménez, asesor y fundador del Congreso Empresarios Marciales, creador del grupo privado Empresarios Marciales Exitosos y grupo EME que reúne a profesores de diferentes disciplinas en México y Latinoamérica.

Tanto en estos grupos como en el citado congreso (que por cierto en 2024 se llevará a cabo el 26 y 27 de enero), se comparten estrategias y herramientas para profesionalizar los servicios y aumentar las ganancias, con base a experiencias reales y comprobadas.

Estas mismas experiencias serán la base de la clase virtual “Estrategias de Retención”, la cual, como se mencionó, será gratuita y abierta a todos los profesores de artes marciales, gimnasios y negocios similares que buscan la fidelidad de sus clientes o alumnos.

Esta clase se impartirá el sábado 23 de diciembre a las 10:00 horas, a través de la plataforma Zoom, donde las personas interesadas en ser parte de este evento pueden solicitar su ingreso al grupo Empresarios Marciales Exitosos para solicitar la clave de acceso.

Cómo mantener alumnos en escuelas de artes marciales con webinar “Estrategias de Retención”

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.