Adidas Combat Sports será parte del torneo de Karate  “1 Regional Noroeste y Noreste” en Sinaloa

0
174

Adidas Combat Sports México será parte del torneo de Karate “1 Regional Noroeste y Noreste” en Culiacán, Sinaloa, donde acudirá con lo mejor y último en karateguis e implementos para el entrenamiento y la alta competencia.

Lo anterior fue confirmado por la única tienda física oficial Adidas Combat Shop México, a través de sus redes sociales donde indica que estarán presentes en este evento organizado por la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, del 8 al 10 de marzo, en el Polideportivo UAS “Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda”.

El Director Comercial de esta marca de calidad mundial, Ing. Erick Alonso Torres, comentó que Adidas Combat Sport México instalará un punto de venta donde los competidores podrán adquirir su uniformes y equipo para las competencias de kata y kumite, todos aprobados por la World Karate Federation (WKF).

Mencionó que entre los karateguis para kumite los competidores encontrarán los modelos adiZERO – KO, adiLIGHT Primegreen – K192SK Aeoready, el Fighter – K220KF, además del Kumite Fighter DNA Slim FIT K220KF, lo último en tecnología para las competencias de combate.

Además, anotó, por lo que se refiere a los competidores de kata, estos podrán adquirir el modelo Kigai – K888 2.0, así como el set Adidas Shori con pantalón y dos casacas, una con rayas azules y otro con rayas rojas al hombro.

Además de estos uniformes, los karatekas podrán adquirir espinilleras, petos, guantes o guantillas y espinilleras, todo en los colores oficiales de rojo y azul, así como petos y protectores bucales, además de accesorios y prendas oficiales de Adidas Combat Sports.

Indicó que el torneo de karate “1 Regional Noroeste y Noreste” es organizado por la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA), y a este acudirán, además de los practicantes de Sinaloa, los de los estados de Baja California, Sonora, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Tamaulipas, entre otros.

Anotó que estos uniformes y accesorios son parte del amplio catálogo especializado para el entrenamiento y competencia de las artes marciales de Karate, Judo, Taekwondo, Kickboxing, Point Fighting, además de deportes de contacto como Box.

Personas que deseen el catálogo completo pueden solicitarlo vía WhatsApp al número 55 2095 7966, así como en el sitio web https://www.combatsports.com.mx/, además de la página de Facebook Adidas Combat Shop e Instagram combatshop.mx.

Cabe mencionar que la tienda física de Adidas Combat Shop oficial se ubica en Avenida Fray Servando Teresa de Mier, número 840-103, Colonia Jardín Balbuena, Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Imágenes: Cortesía Adidas Combat Sports México.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.