México será sede del Campeonato Panamericano de Karate ISKF 2026

0
150
México será sede del Campeonato Panamericano de Karate ISKF 2026

Enseguida de que quedó formalizado el nuevo Consejo Directivo de la International Shotokan Karate Federation de México (ISKFMX), sus integrantes lograron que México sea sede del próximo Campeonato Panamericano ISKF 2026.

Este logro se realizó en el marco del pasado Seminario de la International ISKF en Mérida, Yucatán, con Shihan Hiroyoshi Okazaki, presidente y Jefe de Instructores de esta organización con presencia en decenas de países.

De acuerdo a lo informado por el presidente de ISKFMX, Shihan Álvaro Ruiz Muñoz, además de que este escenario fue el ideal para que se llevará a cabo la firma del Acta Constitutiva del nuevo Consejo Directivo, uno de sus primeras acciones como organización fue el solicitar la sede del Campeonato Panamericano 2026.

Esta petición fue aceptada por Shihan Hiroyoshi Okazaki, además de que se designó a la misma Ciudad de Mérida como la sede de este próximo evento internacional para septiembre de 2026.

Con ello, queda esperar las fechas exactas para este evento que tendrá competencias de kata y kumite tradicionales, como lo ha venido haciendo la ISKF internacional.

México será sede del Campeonato Panamericano de Karate ISKF 2026

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.