Practicantes de taekwondo de México se alista para estar presentes en el Selectivo Nacional Adultos 2021, el cual se realizará en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, para conformar el equipo tricolor que acudirá al Campeonato Panamericano.

Este evento fue anunciado en la página de Facebook de la Federación Mexicana de Taekwondo, A.C. (FMTKD),  a través de un poster en el que se anota que este evento, con el que se continúa la reactivación del arte marcial en el país, se llevará a cabo el próximo fin de semana correspondiente al 30 de abril, 1 y 2 de junio.

Aunque no se indica la sede donde se llevará el Selectivo Nacional de Taekwondo Adultos 2021, este refiere que se realizará en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

Aunque, de momento, queda esperar que la FMTKD emita la convocatoria oficial correspondiente, los practicantes interesados pueden solicitar mayor información con su asociación estatal correspondiente.

Asimismo, se espera que en los siguientes días se informe si este evento será a puerta cerrada o se permitirá la presencia de público, con las debidas medidas sanitarias por parte de la Federación Mexicana de Taekwondo y de las autoridades municipales y estatales de Aguascalientes.

 

Imagen Facebook Federación Mexicana de Taekwondo, A.C.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.