Águila’s Taekwondo se reporta emocionados y listos para ‘Seminario de TKD con Óscar Salazar’

0
226
Águila’s Taekwondo se reporta emocionados y listos para ‘Seminario de TKD con Óscar Salazar’

Integrantes de la organización Águila’s Taekwondo México, e invitados especiales, se encuentran emocionados y listos para el próximo Seminario de TKD con Óscar Salazar Blanco, primer mexicano medallista olímpico como atleta y entrenador, el cual se llevará a cabo este fin de semana en el Estado de México.

Esta gran cita programada para este 4 y 5 de junio, se llevará a cabo en el Deportivo Soraya Jiménez, de Los Reyes, La Paz, como parte de la preparación para próximo eventos internacionales a los que acudirán los el equipo representativo de esta organización en México.

Lo anterior fue informado por Sabonim Aarón Cante, representante de Aguila’s Taekwondo México “Central” e International Taekwondo Alliance México, quien confirmó que alumnos, instructores e instalaciones deportivas ya se encuentran listas para recibir las enseñanzas del ganador de la medalla de plata para México en Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Recordó que este Seminario de TKD con Óscar Salazar se logró gracias al apoyo del Diputado Federal Alan Castellanos Ramírez, la Presidenta Municipal de La Paz, Cristina González Cruz, y el Director del Deportivo Soraya Jiménez, Melitón Alcántara, para tener tener un espacio idel para este evento de primer nivel para promover el taekwondo y la actividad física, con una personalidad mundial dentro de esta disciplina.

Resaltó que los atletas de Águila’s Taekwondo ya se encuentran emocionados, listos y dispuestos a recibir las enseñanzas de quien como entrenador logró que la Selección de Taekwondo de Egipto ganara dos medallas de bronce en Tokio 2020.

Sabonim Aarón Cante refirió que, además de la gran oportunidad y grandes enseñanzas que tendrán los alumnos e instructores de Águila’s Taekwondo, esta actividad viene a ser parte del proceso de preparación para próximos eventos internacionales a los que el equipo representativo acudirá a Cuba y Estados Unidos.

Por ello, anotó, este Seminario de TKD con Óscar Salazar se efectuó exclusivamente para integrantes de su organización, así como para invitados especiales que buscan desarrollar el deporte y arte marcial.

Con ello, los participantes podrán apreciar y poner en práctica las indicaciones y enseñanzas de quien también fue bronce en el Campeonato Mundial, oro y plata en Juegos Panamericanos, y triple oro y una plata en Campeonato Panamericano.

De esta manera, ya solo falta esperar que este sábado, a partir de las 09:00 horas, den inicio las actividades de este evento en el Gimnasio del Deportivo Soraya Jiménez, de Los Reyes, La Paz.

Águila’s Taekwondo se reporta emocionados y listos para ‘Seminario de TKD con Óscar Salazar’

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.