La Asociación de Karatedo de la Ciudad de México (AKCDMX), anunció la próxima realización del 2º Selectivo-Juegos Deportivos Infantiles y Juveniles de la CDMX 2018-2019, a donde podrán asistir practicantes de todas las categorías, grados y edades.

Lo anterior fue dado a conocer por la AKCDMX a través de Facebook, en donde se mencionó que este evento se realizará el 10 y 11 de noviembre próximos, y con lo cual se conformarán los diferentes equipos para eventos oficiales de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA).

En entrevista telefónica, el presidente de la AKCDMX, Hanzel Tepal Marrufo, indicó que por lo que respecta a las competencias correspondientes a Juegos Deportivos Infantiles y Juveniles de la CDMX 2018-2019, estas se llevarán a cabo en coordinación con el Instituto del Deporte de esta capital (INDEPORTE), y serán clasificatorio para Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, por lo que los competidores para este proceso deberán ser de 12 a 20 años de edad, grado Cinta Negra y afiliados a la AKCDMX.

En cuanto a lo correspondiente al 2º Selectivo de karate de la AKCDMX, podrán participar todas las categorías, grados y edades, con o sin afiliación, motivo por el cual se espera una gran asistencia de competidores.

Respecto a la convocatoria y sede oficiales, estas se darán a conocer en los próximos días, por lo que los interesados deberán mantenerse pendientes de las publicaciones correspondientes en los próximos días, a través de la página oficial de Facebook de la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México, A.C., así como en la del evento 2o selectivo – Juegos Deportivos Inf y Juv de la CDMX 2018-2019, en esta misma red social.

Con este gran torneo programado para el 10 y 11 de noviembre, se cerrará el ciclo programado por la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México para 2018, tal y como se tiene contemplado en su calendario oficial de actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.