Alexa Grasso, campeona mexicana de MMA, nominada a 4 premios World MMA Awards 2022-2023

0
267
Alexa Grasso, campeona mexicana de MMA, nominada 4 premios de la UFC

Un gran reconocimiento a su desempeño en las artes marciales mixtas ha tenido la campeona de peso mosca de la UFC Alexa Grasso, quien fue nominada en cuatro categorías de los World MMA Awards 2022-2023.

La nominación a estos galardones que fue dada a conocer por la peleadora jalisciense en su página de Facebook donde, además de incluir imágenes de las nominaciones, menciona que es la primera vez ha sido elegida, no para uno, sino para cuatro premios.

“Quiero compartirles algo nuevo que me paso. Cada año hay unos premios de MMA y es la primera vez en mi carrera que he sido nominada, y aparte en 4 categorías”.

Comentó que de junio del 2022 a julio del 2023 es el periodo que se considera para estos galardones, tiempo que “¡han sido meses de trabajo duro, muy muy muuuy!

Igualmente, refiere sentirse orgullosa por lo que ha realizado, además de que espera que su historia de resiliencia “pueda servir de un poco de motivación en sus vidas”.

Es de resaltar que Alexa Grasso brillo en las jaulas de la UFC en marzo pasado, al conseguir el campeonato mundial de peso mosca tras vencer a la rusa Valentina Shevchenko por sumisión.

Además, apenas en junio la exponente de MMA fue reconocida como la mejor peleadora libra por libra por la misma UFC.

Respecto a las nominaciones, estas son por la Peleadora Femenil del Año, Sumisión del Año, Luchadora Innovador del Año y Sorpresa del Año, y es de resaltar que en las mismas imágenes se incluye la dirección web https://www.worldmmaawards.com/ para poder votar por los diferentes galardones.

 Imágenes tomadas de Facebook Alexa Grasso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.