El grito de “Kiai” y “Huelum” se dejarán sentir en la “5ª Copa de Karate IPN 2023”

0
278
El grito de “Kiai” y “Huelum” se dejarán sentir en la “5ª Copa de Karate IPN 2023”

Al grito de “Huelum” y el “Kiai”, practicantes del Camino de la Mano Vacía se darán cita para ser parte de la “5ª Copa de Karate IPN 2023” que se llevará a cabo en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) de la Ciudad de México (CDMX).

Este evento será organizado por la Asociación de Karate del Instituto Politécnico Nacional (AKIPN), en coordinación con la Dirección de Actividades Deportivas de esta institución, para llevarse a cabo el 21 de octubre en las instalaciones ubicadas en el Gimnasio de UPIICSA, ubicado en la colonia Granjas México.

De acuerdo con la convocatoria oficial del evento, la “5ª Copa de Karate IPN 2023” estará abierta para practicantes desde categorías infantiles, a partir de 5 años, hasta máster de 35 años o más, tanto en la rama femenil como varonil.

Respecto a las modalidades de competencia, estas serán en kumite y kata individual y por equipo bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA), a partir de grados novatos hasta Cinta Negra, cuyos ganadores de los tres primeros lugares se les entregará una medalla, en tanto que las tres organizaciones y escuela afiliada a la AKIPN que obtengan el mayor número de puntos general se les otorgará un galardón especial.

Los practicantes y escuelas interesados en ser parte de la “5ª Copa de Karate IPN 2023”, pueden solicitar más información, la convocatoria oficial y registro vía correo electrónico a la dirección karatedo@ipn.mx.

Como se anotó arriba, este torneo se llevará a cabo en el Gimnasio de las instalaciones de UPICCSA, ubicadas en Avenida Té, número 950, colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco, CDMX.

El grito de “Kiai” y “Huelum” se dejarán sentir en la “5ª Copa de Karate IPN 2023”

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.