Alumnos del Curso de Taichi con Certificación SEP-CONOCER darán clase “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma

0
730
Alumnos del Curso de Taichi con Certificación SEP-CONOCER darán clase “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma

Estudiantes del Curso de Taichi con Certificación SEP-CONOCER impartirán las clases dominicales de “Taichi por tu Salud” de Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX), como una manera de aplicar lo que han aprendido en los cinco meses que llevan en esta capacitación.

Jorge Ruiz y Jorge Hernández fueron los primeros en iniciar lo que vendrían a ser sus prácticas profesionales o servicio social, al haber acudido el pasado domingo 7 de mayo en el módulo de la Secretaría de Salud que se instala a un costado del Ángel de la Independencia.

Jorge Ruiz y Jorge Hernández, iniciaron clases Taichi por tu Salud, como parte de sus prácticas del Curso de Taichi con Certificación SEP-CONOCER

En este lugar, los alumnos del Curso de Taichi con Certificación SEP-CONOCER, aplicaron con gran éxito y profesionalismo lo aprendido en la sede del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China de la CDMX, para compartir con decenas de personas que se reúnen en este espacio de Paseo de la Reforma.

Con este mismo objetivo, para este domingo 14 de mayo tocará a Kitzzia Mercedes Arias Campos y Priscila Miranda Usisima, poner en práctica sus conocimientos con niños, jóvenes y adultos de ambos sexos que acuden cada domingo a la clase de Taichi por tu Salud.

Ambas estudiantes deberán dar un calentamiento y ejercicios preparatorios, para seguir con los primeros pasos de la Forma 8 estilo Yang, la cual es la rutina oficial del Curso de Taichi con Certificación SEP-CONOCER.

Es de destacar que estos alumnos están por concluir el semestre que dura esta certificación, única de su tipo en México que cuenta con reconocimiento oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con lo cual recibirán un certificado que los avalará como técnico profesionista en la enseñanza básica de Taichi.

Conviene recordar que estas clases en Paseo de la Reforma se realizan con integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, en coordinación con la Secretaría de Salud de la CDMX como parte de las actividades para promover la activación física para combatir el sedentarismo y fortalecer la salud de la población.

De esta manera, la clase de Taichi por tu Salud del domingo 14 de mayo, que se imparte de las 09:00 a las 10:00 horas, estará a cargo de Kitzzia Mercedes Arias Campos y Priscila Miranda Usisima, quienes compartirán sus conocimientos para convertirse en profesoras.

Alumnos del Curso de Taichi con Certificación SEP-CONOCER darán clase “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma

Imágenes: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.