Deportivo G3 de Álvaro Obregón, CDMX, recibirá el Torneo MMA | Grappling

0
458
Deportivo G3 de Álvaro Obregón, CDMX, recibirá el Torneo MMA | Grappling

Los combates de artes marciales mixtas y de sumisión en jaula llegarán al Gimnasio G3 de la Alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México (CDMX) con el Torneo MMA | Grappling, el cual otorgará puntos para conformar la selección capitalina para eventos estatales y nacionales.

Este evento fue anunciado por la Asociación de Artes Marciales Mixtas de la CDMX (AMMEX) a través de una publicación en Facebook, donde se informa que el Torneo MMA | Grappling se llevará a cabo el próximo domingo 28 de mayo.

En esta misma publicación se incluye un en lace que lleva a una página de registro y las convocatorias, reglamentos y demás información de interés para los competidores, ya sea que compitan en artes marciales mixtas o sumisión, todos avalados por la de la Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio (FAMM).

En estos documentos, se indica que en este evento podrán participar practicantes a partir de los 4 años, hasta Senior mayores de 35 años, tanto en la rama femenil como varonil.

En cuanto a las categorías, estás serán divididas por pesos, edad y experiencia de los competidores, que serán de principiante, novato, intermedio y avanzado.

Además de esto, se tiene el listado de técnicas permitidas y prohibidas, así como el equipo de protección y para utilizar dentro de la jaula.

De esta manera, los practicantes de artes marciales mixtas y sumisión que deseen ser parte del Torneo MMA | Grappling, pueden ingresar a la página de la AMMEX para solicitar más información.

Deportivo G3 de Álvaro Obregón, CDMX, recibirá el Torneo MMA | Grappling

Imagen Facebook AMMEX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.