Ángel Ochoa se suma a los mexicanos clasificados en Jiujitsu para The World Games 2022

0
256
Ángel Ochoa se suma a los mexicanos clasificados en Jiujitsu para The World Games 2022. Fotos Facebook.

México ya cuenta con un tercer representante del arte marcial de Jiujitsu clasificado para acudir a los próximos Juegos Mundiales 2022. Se trata de Ángel Ocho Ruiz, quien acudirá al evento multideportivo más importante del mundo, después de Juegos Olímpicos.

El anuncio de la integración del atleta originario de Michoacán, fue dado a conocer en la página oficial de Facebook de la FEDERACIÓN MEXICANA DE JIU JITSU, A.C., a través de una publicación donde confirma que con su integración al equipo tricolor, ya son tres los mexicanos de esta disciplina que acudirán a The World Games 2022, en Birmingham, Alabama, Estados Unidos de Norteamérica.

Respecto a la trayectoria de Ángel Ochoa, cuenta con una amplia experiencia en la disciplina marcial en la que ha destacado y llegado a formar parte de la Selección Mexicana de Jiujitsu, para representar al país en diversos eventos continentales y mundiales.

De esta manera, junto con él, el equipo mexicano está conformado por Ángel Ochoa Ruiz, Antonio Balam Quitze y Eduardo Gutiérrez, representantes de esta disciplina en la modalidad de Jiujitsu Fighting System.

Es de recordar que esta especialidad inicia con el combate de pie donde se permite el uso de pies y manos para defenderse y atacar, así barridas y proyecciones para llevar al contrincante al piso para vencerlo con base a técnicas de sumisión.

Como se ha informado, los Juegos Mundiales 2022 se llevarán a cabo del 7 al 17 de julio, en la ciudad de Birgminham, Alamaba, Estados Unidos de Norteamérica.

 

Fotos tomadas de Facebook FEDERACIÓN MEXICANA DE JIU JITSU, A.C., y AngelOcho Ochoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.