Ante el gran interés generado por el Torneo Nacional de Artes Marciales Dragón Rojo, éste cambia de sede

0
88
Ante el gran interés generado por el Torneo Nacional de Artes Marciales Dragón Rojo, éste cambia de sede

Gracias a la gran respuesta de artistas marciales que desean ser parte del Torneo Nacional de Artes Marciales Dragón Rojo, este cambiará de sede para una mejor atención de escuelas, competidores y asistentes a este evento que se realizará en Chilpancingo, Guerrero, el próximo 17 de febrero.

Lo anterior fue confirmado por la maestra María Ofelia Ávila, integrante del comité organizador, quien informó que la nueva sede será en el gimnasio de la Escuela Fray Bartolomé de las Casas, ubicada en la zona céntrica de Chilpancingo.

En charla telefónica, comentó que la nueva ubicación se decidió luego de que tras recibir una gran respuesta para este gran torneo que tendrá competencias de artes marciales orientales y occidentales, además de deportes de contacto, se determinó elegir un espacio más adecuado para una mejor atención y confort de todos los asistentes. 

Además de esto, indicó, el Torneo Nacional de Artes Marciales Dragón Rojo tendrá sorpresas para todos los asistentes, por lo que las instalaciones del plantel educativo son las más adecuadas para este evento que viene a ser el primero de su tipo en Chilpancingo.

De esta manera, los competidores, maestros y sus acompañantes que llegarán de diferentes estados de la República Mexicana, estarán cerca de la zona tradicional, comercial y turística de esta capital.

De esta manera, el Torneo Nacional de Artes Marciales Dragón Rojo se llevará a cabo el 17 de febrero del 2024, a partir de las 09:00 horas, en la Escuela Fray Bartolomé de las Casas, ubicada en Ignacio Zaragoza, número 17, Colonia San Antonio, Chilpancingo, Guerrero.

Como se ha informado, este torneo tendrá competencias de formas tradicionales y contemporáneas, además de encuentros de combate de acuerdo a la disciplina marcial, entre las que se encuentran el Wushu, Karate, Taichi, Taekwondo, Muaythai, Jiujitsu, Kickboxing y Box, entre otras.

Practicantes y escuelas que deseen ser parte del Torneo Nacional de Artes Marciales Dragón Rojo, pueden solicitar más información y su registró vía mensaje directo en la página de Facebook Asociación de Wushu Shaolín Dragón Rojo, así como al WhatsApp +52 1 747 108 9855.

Ante el gran interés generado por el Torneo Nacional de Artes Marciales Dragón Rojo, éste cambia de sede

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.