Adidas Combat Shop Mx y Adidas Combat Sports México patrocinarán “El Reto Mx” en categoría especial

0
188
Adidas Combat Shop Mx y Adidas Combat Sports México patrocinarán “El reto Mx” en categoría especial

Continúa el apoyo a las artes marciales y sus practicantes por parte de las empresas Adidas Combat Shop México y Adidas Combat Sports México, quienes serán patrocinadores de una de las categorías del torneo “El Reto Mx” de la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior fue confirmado por el Director Comercial de Adidas Combat Sports México, Ing. Erick Alonso Torres, quien comentó que este apoyo para eventos y practicantes de artes marciales es parte de las acciones de esta empresa líder en el mundo realiza junto con la el punto de venta Adidas Combat Shop en México.

Con ello, indicó, se busca que más personas se adentren y motiven para iniciarse en la práctica y competencia de las artes marciales con equipo de calidad y diseños exclusivos de la línea Adidas Combat Sports.

Refirió que, como se anunció en la página en Facebook de “El Reto Mx”, se tendrá la categoría especial Adidas Gran Campeón, donde los ganadores absolutos de las ramas femenil y varonil recibirán un premio en efectivo.

Junto con esto, comentó que se tendrá un punto de venta, donde los competidores y practicantes encontrarán productos de la línea Adidas Point Fighting, Kickboxing y Karate, así como uniformes,accesorios y equipo Top Ten para estas mismas disciplinas.

Igualmente, Erick Alonso Torres recordó que, además de estas técnicas marciales, en Adidas Combat Shop se cuenta con uniformes y accesorios para la práctica y alta competencia para las disciplinas de Judo, Karate, MMA,Box y Jiujitsu.

En cuanto a “El Reto Mx”, este se llevará a cabo el sábado 3 de febrero, a partir de las 09:00 horas, en un colegio privado al sur de la Ciudad de México, el cual tendrá competencias de formas tradicionales y contemporáneas, combate indiferentes modalidades, en categorías desde infantiles hasta veteranos.

Queda recordar que la tienda de Adidas Combat Shop México, con todos los productos de la Adidas Combat Sports y Top Ten, se ubica en Avenida Fray Servando Teresa de Mier, número 840-103, Colonia Jardin Balbuena, Venustiano Carranza, CDMX, además de que sus catálogos pueden ser solicitados vía WhatsApp al número +52 1 55 2095 7966.

Imágenes: Cortesía Adidas Combat Sports México y Adidas Combat Shop México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.