La fecha anunciada llegó, y los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla, Colombia 2018 (JCC Barranquilla 2018), dieron inicio con la presencia de una Delegación Mexicana conformada por 672 atletas, entre ellos los seleccionados de judo, karate y taekwondo, quienes en conjunto buscarán quedar entre los tres mejores de la región.

De esta manera, a partir de este jueves 19 de julio y hasta el viernes 3 de agosto, 5 mil 424 atletas de 37 países buscarán llegar a los más alto del podio en 47 disciplinas deportivas que estarán presentes en el evento con el que arranca de manera oficial el camino hacia Tokio 2020.

Entre las artes marciales que estar√°n presentes en esta contienda deportiva, el calendario de la p√°gina oficial Barranquilla 2018 indica que corresponder√° al taekwondo abrir las competencias en poomsae y combate el viernes 20 de julio, para culminar el lunes 23 del mismo mes.

A esta disciplina seguirá el karate, con los encuentros de combate y kata y combate desd4e el miércoles 25 de julio, hasta el viernes 27 del mismo mes.

Las artes marciales concluir√°n con las competencias de judo, las cuales se desarrollar√°n del 30 de julio al 2 de agosto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.