Atletas de poomsae (formas) de para-taekwondo, fueron los encargados de abrir las competencias de la Copa Virtual Ocelot, en la cual participan practicantes de taekwondo y otras disciplinas marciales de 23 países en esta especialidad, así como en pateo de velocidad, rompimientos y defensa personal.

Las actividades de esta de este evento organizado por el Centro Marcial AINI, iniciaron luego de la inauguración oficial y bienvenida a los participantes, en la estuvieron representantes de varias naciones, así como el colegiado de árbitros.

Como representante del Presidente del Centro Marcial AINI, maestro José Rodríguez, Fernanda Troncoso, fue la encargada de la presentación, que contó con la traducción de Gerardo Poot, así como de anunciar el arranque de los encuentros virtuales del torneo que contó con el aval de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES).

Tras el protocolario, a partir de este sábado 27 de febrero comenzaron a presentarse los videos de competidores de las diferentes categorías y modalidades, así como de los jueces que determinaron la puntuación y ganadores del primero, segundo y tercer lugar.

Estas presentaciones fueron subidas en la página de Facebook del Centro Marcial AINI en el link https://www.facebook.com/centromarcialaini/?ref=page_internal, así como en el canal de YouTube Centro Marcial AINI, con el enlace https://www.youtube.com/channel/UCPf-C9HGlqfxlRaUT_kKo6A.

Los videos fueron subidos a partir de las 13:00 horas del sábado, lo que de igual manera ocurrirá en el transcurso del domingo 28 de febrero, hasta que se concluya la calificación de cada competidor.

Cabe hacer mención que una vez terminadas las competencias de la Copa Virtual Ocelot, en los próximos días se dará a conocer el listado de los atletas ganadores.

Arrancaron competencias con primeros ganadores de Copa Virtual Ocelot

Imágenes captura de pantalla Facebook y YouTube Centro Marcial AINI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.