Con gran éxito fue inaugurada la Expo Salud y Bienestar 2014, con su concepto la Capital de la Salud, en el Word Trade Center (WTC) de la Ciudad de México (CDMX), y donde se espera la visita de más de 30 mil personas, entre los días 16, 17, 18 y 19 de octubre.

En el evento que es el más importante de México en la materia, los visitantes se formaron desde temprana hora para las presentaciones de artes marciales, consultas gratuitas y opciones para ayudar a prevenir y mantener un estilo de vida saludable.

Resalta el hecho que por primera ocasión, la Expo Salud tendrá presentación interactivas de artes marciales como alternativas para la salud en la zona de fitness, mismas que serán llevadas en coordinación con Sendero Artes Marciales, primer medio especializado en la difusión de todas las disciplinas de una manera holística.

En el acto inaugural, Ángel Vázquez Hernández, director de LiveMed, empresa organizadora, dijo  que los visitantes se llevarán una “gran experiencia saludable de parte de empresas y especialistas preocupados por ofrecer las mejores opciones en materia de salud, prevención, nutrición, belleza y fitness. Será una oportunidad de cuidar la salud de toda la familia de una manera integral”.

El directivo dijo que todos los visitantes encontrarán más de 100 empresas  preocupadas por la salud, quienes aportarán información a los principales problemas que aquejan a la población, por lo que “será un evento que les cambiará la vida”.

La  Expo Salud y Bienestar 2014 se realiza en el Salón Maya I y II del WTC-CDMX, en un horario de 11:00 a 20:00 horas. La entrada es gratuita, previo registro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.