Ju Jitsu contra enfermedades físicas y mentales

0
644

Ju Jitsu para evitar padecimientos

El Ju jitsu tradicional estará presente en la Expo Salud y Bienestar 2014  WTC-CDMX, donde demostrará su eficacia como arte marcial para la defensa personal, además de los grandes beneficios para la salud de todas las personas.

Lo anterior fue mencionado por Kaicho Alfredo Sánchez, quien será el encargado de la presentación del “arte de la suavidad” en el evento más importante de México en materia de salud y bienestar, y donde las disciplinas marciales tienen un papel fundamental.

Acompañado de alumnos y amigos de su escuela Ju Jitsu Mashu Kyokai, el profesor que inició su carrera bajo la tutela de Sosai Daniel F. Hernández, considerado el padre de las artes marciales en México, comentó que su presentación interactiva será enfocada para los asistentes participen a su lado para conocer algunos movimientos del arte marcial para la defensa personal.

Asimismo, dijo que se compartirán los beneficios que el Ju Jitsu aporta a la salud para evitar problemas de circulación, articulaciones y musculares, gracias a la respiración y oxigenación del organismo, el fortalecimiento de ligamentos y tendones, entre otros beneficios físicos.

Indicó que otro punto a destacar es el impacto contra padecimientos mentales y psicológicos que se logran con el ju Jitsu, ya que gracias a los movimientos se desarrolla el estado de alerta y la autodisciplina, y se provoca que los dos hemisferios del cerebro y la memoria trabajen en conjunto, evitándose la pereza mental y previniendo padecimientos mentales que se desarrollan con la edad.

Esto y otras sorpresas por parte de Kaicho Alfredo Sánchez se llevarán a cabo el próximo sábado 18 de octubre, a las 11:00 horas, en la zona de Fitness de la Expo Salud y Biestar 2014, que se desarrollará en el Salón Maya I y II del World Trade Center de la Ciudad de México. Entrada por calle Filadelfia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.