Con el inicio de registros para el 5 Congreso Empresarios Marciales Exitosos, también comenzaron a ocuparse los lugares de la Sesión Exclusiva VIP Mastermind para este evento que se realizará de manera virtual, para que dueños de academias o escuelas de estas disciplinas logren el crecimiento de sus negocios con técnicas comprobadas y exitosas.

Este evento que está programado para llevarse a cabo el 30 y 31 de enero del 2021, contará con ponentes especialistas en ramos de la mercadotecnia y publicidad, contaduría, administración, psicología del deporte, con base al tema de la Resiliencia, como parte de obtener fortalezas ante una aparente adversidad, especialmente en esta época de pandemia que vive el mundo.

Entre otros aspectos que se tratarán en el 5 Congreso Empresarios Marciales Exitosos, se encuentran los cambios de conducta de consumidores en la ápoca post COVID-19, el tipo de mensajes a transmitir, posicionamiento de marca, estrategias para incrementar y mantener alumnos, entre otros temas.

De acuerdo a Sensei Luis Fernando Jiménez, integrante del Comité Organizador del evento, estas técnicas estarán basadas con hechos reales que han sido puestos en práctica, con resultados que se han visto reflejados en un aumento de los ingresos y mejor calidad de vida.

En cuanto a la modalidad virtual, confirmó que esto tendrá diferentes beneficios, entre ellos una disminución en el costo de inversión para ser parte del 5 Congreso Empresarios Marciales Exitosos, mayor asistencia y alcance, además de ahorro de gastos de viáticos.

Otro punto a favor es que se logró ampliar el número de asistentes a la Sesión Exclusiva VIP Mastermind, cuya capacidad está por cerrar.

Junto con lo anterior, se tiene el precio especial que estará vigente hasta el 14 de diciembre del 2020, ya posterior a esta fecha, tendrá un incremento.

Cabe mencionar que personas interesadas en ser parte de este evento, programado para el 30 y31 de enero del 2021, pueden solicitar mayor información y proceder a su registro en la página del evento en Facebook 5º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, así como en la de Luis Fernando Jiménez, además del grupo Empresarios Marciales Exitosos, donde primeramente deberán solicitar su ingreso.

 

Imagen cortesía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.